Wecode_Logo-09.png

Convertí su pasión por la tecnología en habilidades para el futuro

Cursos de Programación y Robótica para explotar su potencial digital. La forma más divertida de prepararse para el futuro.

Asset 1.png
Asset 1.png
1/6

¡MIRÁ ESTO!

WeCode en Canal 4

"Una solución para los adultos que se preocupan por la cantidad de horas que pasan los niños frente a las pantallas."

2-7-22 (127).jpg

Aprendemos haciendo

Crear el juego que imaginamos, programar un robot para automatizar una tarea o resolver un circuito. Siempre con las manos en la masa.

2-7-22 (165)_edited.jpg

Aprendemos jugando

Jugar, compartir y hacer en equipo como base del aprendizaje. Todos los participantes disfrutan al 100% de estar en WeCode.

"Mi hija va muy contenta a las clases. Nunca quiere faltar y siempre se quiere quedar más tiempo. Nos cuenta lo que hicieron con el robot, la forma de trabajo compartiendo y lo que hace con sus amigos. ¡Muy linda experiencia! 😍"

Laura, mamá de Luana

Sumate a +500 familias que están preparando a sus hijos para el futuro

Llená el formulario y recibí ahora en tu email la información del curso ideal para tu hijo/a

 

No sos la única mamá o papá preocupado por que sus hijos desarrollen un vínculo sano con la tecnología. Lo escucho cada vez que me reúno con las familias de WeCode.

Sí, ya sé. Los videojuegos se roban todo el tiempo de los más chicos. Tienen una facilidad increíble para manejar las pantallas. Y educarlos en el uso de la tecnología es tan difícil... ¡ellos saben más que sus padres!

Por eso fundé WeCode. Para que padres como vos puedan sacarle el jugo al increíble potencial digital de sus hijos.

Quiero darles un espacio donde usemos toda esa facilidad para abrirle las puertas a un futuro próspero. Porque el mundo IT crece cada día. Y si tu hijo/a aprende cómo usar la tecnología en su favor, estoy seguro que llegará muy lejos.

2-7-22 (10).jpg

Brian Jaffe

CEO & Founder de WeCode

2-7-22 (30).jpg

¿Querés ver los cursos con inscripciones abiertas?