_DSC5268_edited.jpg

QUIÉNES SOMOS

Asset 1.png

WeCode

La academia WeCode nació con el sueño de que todos los niños y niñas puedan acceder al conocimiento digital y adquieran herramientas de pensamiento computacional. Nuestra misión es despertar su curiosidad, convertirlos en creadores con tecnología y así prepararlos para el futuro.

 

Ofrecemos cursos enfocados en la programación, combinados con otras disciplinas como robótica, diseño de apps, arte y más.

Asset 3.png

Un programa extenso, estructurado y pensado para todas las edades

Ofrecemos un recorrido educativo de programación para todas las edades, desde los 6 hasta los 14 años.

Nos apasiona nuestra forma de ver la educación. Confiamos en ello y buscamos que en cada encuentro los participantes se vean desafiados a explorar.

_DSC7781_edited.jpg
_DSC4841.jpg

Mentores apasionados y capacitados

El secreto de nuestro equipo es que todos compartimos la misma pasión. Somos jóvenes, principalmente estudiantes de Ingeniería, que disfrutamos de transmitir lo que amamos a los más chicos.

Hacemos cursos dinámicos, divertidos y apostamos a servir de ejemplo para los participantes. Construimos un vínculo cercano, no formal, aconsejándolos y guiándolos en el mundo de la tecnología.

Nov 2019

Lanzamos nuestro Piloto con dos talleres de prueba

Asset 4.png
Asset 5.png

Oct 2020

Nos instalamos en Espacio Cowork y abrimos nuestros primeros cursos, para chicos de 6 a 11 años

Feb 2021

Ampliamos nuestra oferta sumando cursos para adolescentes. Abrimos el primer curso en Carrasco. En total, más de 50 participantes inscriptos en nuestras propuestas de verano.

Asset 6.png
Asset 7.png

Mar 2021

Comenzamos nuestros cursos anuales. Desafiados por la pandemia, abrimos 6 grupos semanales en nuestra sede de Punta Carretas.

May 2021

Apostando a la vuelta de la presencialidad, preparamos 3 nuevos grupos en Carrasco y Punta Carretas. Inscripciones abiertas actualmente.

Lanzamos WeCode al Mundo.

Asset 4.png