_DSC7269.JPG

La forma WeCode de hacer las cosas

En WeCode trabajamos para educar a los niños en las habilidades que necesitan para ser los protagonistas de su era.
 
Nuestra propuesta es siempre innovadora, con un enfoque pedagógico vanguardista, para que los niños disfruten del aprendizaje.
 
Lo hacemos porque creemos que la única forma de alcanzar la igualdad es a través de la educación: el conocimiento empodera y maximiza las oportunidades de éxito.

_DSC6708.JPG

Nuestros valores

Los pilares de nuestra filosofía son los de un grupo de jóvenes apasionados, que soñaron con un proyecto de educación que coloca a los niños en el centro.

Trabajamos para los niños

Nuestros clientes son los niños y niñas que nos eligen. Nos debemos a ellos. Cuando un niño nos regala su tiempo nos está dando lo más preciado que podemos recibir.

Somos obstinados con la experiencia de aprender

La experiencia WeCode es nuestro diferencial. Consiste en crear un espacio de exploración y descubrimiento, donde cada niño siente el crecimiento a flor de piel.

Innovamos, simplificamos y creamos

Creamos productos disruptivos y lideramos el proceso de inserción y adopción en el mercado. Logramos que lo nuevo se transforme en obvio.

Hacemos un impacto en el mundo

WeCode nació para cumplir el sueño de cambiar la experiencia de aprender. Los integrantes de nuestro equipo nos eligen porque encuentran en WeCode una forma de aportar a crear un mundo mejor.

_DSC7497.JPG
_DSC7735.jpg

El equipo de coders

Creamos una cultura de trabajo que potencia lo mejor de cada persona. No buscamos muchos años de experiencia, sino pasión, inteligencia y ganas de hacer un impacto.